sábado, 7 de junio de 2014

¡Habemus sorteo en Lo que leo lo cuento!

¡Anda, sorpresa! ¿Un sorteo en Lo que leo lo cuento? ¿a pito de qué? Pues que esta cabra extraterrestre que conocéis como Ana Blasfuemia tiene la cabeza donde no debiera, que no es buen lugar para tener una cabeza, así que de golpe y porrazo, ¡zasca!, me encuentro con dos ejemplares de un mismo libro. Facilidades para devolver uno de ellos, todas las el mundo. Pero, y hay peros que me gustan mucho, de repente una lucecita se encendió en mi cabeza ¿y si hago un sorteo en el blog? ¡Hecho!.

¿De qué libro hablamos? ¿Qué sorteas, Ana Blasfuemia? No te enrolles y suéltalo ya. Pues uno que son cuatro en realidad, de una autora que bien podría haber entrado en el Reto de Escritoras Únicas. Adelantada a su tiempo, perfilaba sus personajes femeninos maravillosamente. Hablo de Jean Rhys. Aquí os dejo los datos del libro que se sortea:

Título: Una vida sin ti
Título original: The complete novels
Traductora: Catalina Martínez Muñoz
Páginas: 621
Publicación: 1985 (2011)
Editorial: Lumen
ISBN: 9788426417954
Sinopsis: La vida de Jean Rhys fue un catálogo de desamor y de dolor con la espera angustiosa del amado y la desolación que sigue al abandono. Estos son los temas principales que forman parte de las cuatro novelas cortas que componen este volumen. Escritas en la década de 1930, estas novelas no tuvieron fortuna en el momento de ser publicadas, y la autora tuvo que esperar muchos años antes de que el público y la crítica aclamaran su trabajo. Estas son las novelas incluidas en Una vida sin ti:

Viaje a la oscuridad (Voyage in the dark, 1934)
Cuarteto (Quartet, 1936)
Después de dejar al señor Mr. Mackenzie (After leaving the gentleman Mackenzie, 1937)
Buenos días medianoche (Good morning, midnight, 1939)

Las protagonistas de cada una de estas novelas tienen nombre distinto, el lugar donde se sitúa la acción unas veces es Londres, otras París, los bares donde todo el mundo toma la última copa cambian de propietarios, los apellidos de los amantes varían, pero la sensación de vacío, de trágica banalidad persiste, y eso sitúa a Jean Rhys en la literatura absolutamente contemporánea. Es por eso que autoras de la talla de L.A. Kennedy, Jeanette Winterson y Rachel Cusk la reivindican como una compañera de sentir y escritura.
Leída en el orden de esta edición o al aire de cada lector: Una vida sin ti, es una sinfonía de cámara en cuatro movimientos y para una orquesta reducida, que interpreta, con un pequeño elenco de voces y en escenarios recurrentes, la peripecia vital de la narradora en sus agitadas variaciones, en sus gozosos crescendos y sus ayes de dolor.
Bases del sorteo:

.- El sorteo es nacional (lo siento, si alguien quiere participar y hacerse cargo de los gastos de envío, se puede hablar)
.- El sorteo finaliza el viernes 27 de Junio, el día 28 sacaré la lista de participantes y los números con los que participan. Y el día 29 conoceremos al ganador o ganadora. Si a las 24 horas no hay noticias, se volverá a realizar el sorteo.
.- El ganador será elegido a través de random.org
.- Es necesario ser seguidor del blog (dejar enlace de seguidor) y dejar un comentario diciendo que queréis participar en el sorteo. Sólo con esto ya obtendréis diez puntos.

Puntos extra (dejar enlace para que pueda comprobarlo y dar por válidos los puntos):

.- Banner enlazado de esta entrada en vuestro blog +3
.- Entrada única en el blog, enlazada a esta entrada +5
.- Entrada conjunta y enlazada en vuestro blog +3
.- Anuncio en Twitter del sorteo enlazado a esta entrada +3
.- Anuncio en Facebook del sorteo enlazado a esta entrada +3
.- Anuncio en otras redes sociales +3
.- Ser seguidor en Twitter +3
.- Ser seguidor en Facebook +3
.- Ser seguidor en Google+ +3
.- Sumar los puntos y dármelo masticadito: +3

Y en este punto me detengo para regalar puntos porque quiero agradecer de alguna forma algunos comentarios realizados en este blog. Queda un poco miserable con lo que de regalo tuvo para mí lo que algunas personas me habéis dejado, disculpar mi pobre forma de agradecer. Hay dos entradas de las que he hecho últimamente que son muy especiales para mí, que representan mucho y  bien lo que es este blog y a quien lo escribe, y en las que los comentarios me han dado mucho en un momento que lo necesitaba. Quiero agradecer a quienes habéis sido tan generosos y cariñosos conmigo añadiendo cinco puntos extras a quien comentó en La idiota que hay en mí y otros cinco puntos extras a quien lo hizo en La niña del faro (quien comentó en ambas entradas, serán diez puntos) Hay personas que no comentaron en el blog pero sí lo hicieron a través de otros medios, lo tendré igualmente en cuenta. Sólo se considerarán los comentarios hechos hasta el día de ayer, 6 de Junio (incluidos).

Suerte a todos y gracias por estar ahí. Si este blog sigue aquí es gracias a vuestros comentarios, sin ellos posiblemente hace tiempo Ana Blasfuemia se hubiera ido en busca de algún faro o de su lugar en el mundo.

http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/2014/06/habemus-sorteo-en-lo-que-leo-lo-cuento.html

91 comentarios:

  1. Hola guapa
    Me apunto a tu sorteo! Solo me he apuntado a dos sorteos desde que estoy con mi blog y nunca me ha ticado ná (y eso que eran del tipo: sorteo 30 libros y solo estais 31 participantes, jejejeje).
    Luego pongo el post en mi blog y te paso el enlace.
    Y que sepas que por tu culpa me voy a tener que abrir una cuenta en twitter (mi hijo lleva dándome la peta mas de medio año y hasta ahora había pasado del tema), menudo poder de convicción tienes, joía
    Luego vuelvo......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana.
      Bueno, finalmente he decidido no participar en el sorteo, lo dejo para gente mas suertuda que yo :)
      Pero me llevo el sorteo a mi humilde blog, para publicitarlo.
      Siento no haber estado ahí para poder dedicarte unas palabras de apoyo cuando lo necesitaste.
      Suerte para los participantes!!!!!
      Un beso, reina

      P.D: Te dejo el link que he hecho. Es sosito, como yo, pero lo hice con todo mi cariño:
      http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/2014/06/habemus-sorteo-en-lo-que-leo-lo-cuento.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Jericó, si te arrepientes siempre puedes volver y apuntarte ;)

      Eliminar
  2. Pues no conocía a la autora pero como este es uno de ésos blogs que siempre me descubre cosas bonitas que no conocía, me apunto sin dudarlo. Volveré con los deberes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. participo,
    url perfil: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    publico una entrada compartida en mi blog: http://kelika71.blogspot.com.es/2014/06/habemus-sorteo-en-lo-que-leo-lo-cuento.html
    publico en twitter: https://twitter.com/kelikamoa/status/475202226093170688
    en Facebook: https://www.facebook.com/chemoa/posts/10203811892840386
    y en google+: https://plus.google.com/u/0/102357163774490378418/posts/1YrVLZDhsZr
    soy @kelikamoa en twitter
    chelo moa en Facebook
    y kelika moa en google+
    total puntos: 34
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy muy soso o tengo muchos libros y poco espacio,pero no participo por norma en los sorteos, pero me llevo tu barner para publicitarlo en mi blog.
    Y eso de los comentarios que razón tienes,dan vida a un blog,pero aunque recibamos pocos hay que seguir adelante,y yo lo haré mientras lea.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. De hecho es más que nada por los comentarios (y bueno, porque se me duplicó un libro que además ocupa lo suyo) por lo que me animé a hacer el sorteo.

      Gracias de nuevo y un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! Volveré con los deberes hechos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ya mismo y me dejo hechos los deberes. No me reconozco ;)
    https://questasleyendo.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/questasleyendo
    https://plus.google.com/106329975149575590920/posts/i4QmD4ShFjD
    https://twitter.com/mbojart/status/475229108893270016
    twitter soy mbojart
    google+ soy Marga Bojart
    Creo que suman 36, teniendo en cuenta la participación y comentario, pero no te fíes de mí que soy de letras, letras
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. questasleyendo, me falta que pongas en enlace en el que se vea que eres seguidora del blog Lo que leo lo cuento. Eso serían 10 puntos
      +3 por llevar Banner al blog
      +3 por seguirme Lo que leo lo cuento en facebook
      +3 por anuncio en Facebook
      +3 por seguirme en Twitter
      +3 por anuncio en Twitter
      +3 por seguirme en google +
      +3 por anuncio en google+
      +5 por comentario en La idiota que hay en mi

      Ahí están tus 36... Pero necesito que me pongas el enlace de seguidora de este blog, buscarte entre tantos seguidores me marearía :)

      Besos

      Eliminar
    2. Soy incapaz de encontrar el enlace de seguidora del blog. No se si sé si es porque estoy identificada con openId porque tengo el blog en wordpress, pero no encuentro la forma :(

      Un beso

      Eliminar
    3. Ya te he encontrado marga-questasleyendo ¿no? ;) Solucionado!

      Besos

      Eliminar
  7. Bueno, me alegra que el descubrimiento de Jean Rhys haya propiciado este estupendo sorteo ;-) Por razones obvias, no participaré pero estaré pendiente. Espero que guste tanto como me gustó a mi.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto que ya lo tienes ;) A Jean Rhys ya la conocía, pero no tenía este libro.

      Besucos

      Eliminar
    2. Por vicio, fue. No había otra manera de hacerme con "Cuarteto", la novela que me faltaba, así que "ansia, ansia, más vale que sobre". Seguro que a quien le toque le gustará tanto como a nosotras :-))
      Un besazo y a la espera quedo de leer un comentario sobre tu visita a la Feria del Libro. ¡Abusona! :-P

      Eliminar
  8. ¡oh, Que chachipiruli! Luego me paso con los deberes hechos :D

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el sorteo! has sido muy generosa y agradecida con los puntos! Claro que participo!

    Soy seguidora +10: https://www.blogger.com/profile/00406309022172025795
    Banner en el blog (en el lateral derecho) +3
    Anuncio en fb +3: https://www.facebook.com/leeresviajar.viajagraciasaloslibros/posts/578814692240090
    Seguidora de tu tw con el nick @Lesincele +3
    Seguidora del fb +3 con el nick Leer es Viajar
    Lí y comenté la segunda entrada +5
    Sumar +3

    Total: 29

    Muchas gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 30, Lesincele 10+3+3+3+3+5+3= 30 ;)

      gracias por participar!

      Eliminar
  10. Pues me apunto, ¡cómo no me voy a apuntar a un sorteo de un libro que está en mi lista de lecturas! (casualmente se ha incluido hoy).

    A ver, que empiezo a masticar:
    (+10) Soy seguidora (http://www.blogger.com/profile/17407433531425157264).
    (+3) Banner enlazado en la barra lateral derecha (http://bibliofilosisletrae.blogspot.com.es/)
    (+3) Anuncio en Twitter (https://twitter.com/BibliofilosisL/status/475244834576678912)
    (+3) Anuncio en Facebook (https://www.facebook.com/bibliofilosis.letrae/posts/400395280102816)
    (+3) Seguidora en Twitter (https://twitter.com/BibliofilosisL)
    (+3) Seguidora en Facebook (https://www.facebook.com/bibliofilosis.letrae)
    (+10) Comentar las dos entradas
    (+3) Masticar
    TOTAL: 38 puntos

    Y muchas gracias por el destino que has elegido para tu libro repetido =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este libro tiene una pinta imponente sí tengo rato y me lio a enlazar y no me enredo ..
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me llevo el banner y cuando tenga todos los deberes hechos vuelvo. Gracia por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues te dejo la toalla en tu playa para ocupar un pequeño espacio. Volveré a recogerla. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo vuelvo un poco más tarde (,es una estrategia, chissss) pero el banner me lo llevo ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Casi nunca participo en sorteos porque tengo mucho acumulado. Pero gracias igualmente, espero que se apunte mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acumular y acumular forma parte del amor a los libros, qué le vamos a hacer. A mí me da seguridad tenerlos ahí ;)

      Besos

      Eliminar
  16. No voy a participar en el sorteo, pero siempre me gusta participar en los comentarios, sobre todo si hacen que sigas por aquí, :D. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias Marisa, sí, hacen que siga por aquí, para qué voy a decir otra cosa ;)

      Abrazo!

      Eliminar
  17. Ole guapísima, aquí voy...
    https://plus.google.com/u/0/107926567377940004877/posts (+10)
    Comentar las dos entradas (+10)
    Mascadito mascadito (+3)
    Total 23.
    Gracias por la iniciativa, preciosa.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola¡ creo que no participaré... No creo que ese libro sea para mi! suerte a todos!
    Yo tengo también sorteo en el blog por si te interesa..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto, Luis García Montero (firmaba ayer en Madrid, lo vi). Luego me paso por ahí a apuntarme. Piénsate lo de Jean Rhys ;)

      Besos

      Eliminar
  19. Al fin llego, Ana, y me apunto al sorteo dándote las gracias. Me fío de tu criterio y ese es mejor motivo que cualquier título que pongas (vamos que si fuera sorpresa también me apuntaba)
    Gracias por organizarlo, a ver si me apaño con los puntos:
    .- Anuncio en Twitter del sorteo enlazado a esta entrada +3
    .- Anuncio en Facebook del sorteo enlazado a esta entrada +3
    .- Anuncio en otras redes sociales +3
    Tengo nueve puntos por acostarte en todas las redes que existen? jo, yo que tu me preocupaba
    Los anuncios... creo que de esos puntos paso, porque lo anuncio a mi aire por donde me va cuadrando y no voy a ir y venir con los enlaces bajo el brazo :-)
    Ah, diez puntos por ser seguidora aquí también y paliquera, aunque en las dos entradas... he visto que en una no hay comentario mío. Y no entiendo el motivo así que de esas dos entradas me llevo 5 puntos solamente, por idiota :-P
    Ah, y tres puntos por sumar
    9+10+3+5 son... 27

    Muchísimas gracias por cada día y por organizar este sorteo
    Besos
    (si te hago la rosca me pones un punto más?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, la roca... Besos, guapísima, dechado de sabiduría!

      Eliminar
    2. Que conste que el libro va avalado también por el criterio de alguien en quien también confías: Zazou. Vamos a los puntos, que me sumas fatal:

      Seguidora +10
      Anuncio en Twitter +3
      Anuncio Facebook +3
      Anuncio otras redes sociales +3
      Ser seguidora en twitter +3
      Ser seguidora en facebook +3
      Ser seguidora en google+ +3
      Comentar en La idiota.. +5
      Sumar +3

      Eso hacen un total de 36 puntos (y sin necesidad de hacerme la rosca)

      (dechado de sabiduría..., jjajajajjajaja)
      Besos!

      Eliminar
    3. Ostras si que sumas!!! Eres una virtuosa de las sumas, la maravilla de las matemáticas.... (tengo que intentarlo, entiéndelo)
      Besos

      Eliminar
  20. No participaré entre otras cosas porque aunque soy seguidora del blog, no sé dejar enlace de seguidor (1r. requisito), no tengo blog o si lo tengo no lo utilizo, no estoy en twitter, tengo facebook pero no lo utilizo (me di de alta porque algunos de mis familiares más directos se pusieron muy pesados… que ahora presiona que también tenga washap, pero de momento resisto). Por último, el libro no está en mi lista de pendientes, y acabo de cargar con unos cuantos después de mi visita a la Feria del Libro de Madrid. Así que os deseo que os divirtáis con el juego y…suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elvirar es que sigues el blog pero no eres seguidora (en la columna de la derecha, donde pone Seguidores, Participar en este sitio). No es necesario nada más para participar, ni es necesario tener blog, todo lo demás son extras que no obligaciones. El WhatsApp es muy práctico, lo que te ahorras en mensajes de móvil y llamadas... ¿Has estado en la Feria del Libro de Madrid? ¡¡yo he estado ayer!! ¿no nos habremos cruzado? :o :o

      (El libro merece la pena, piénsatelo, que oye, si te toca a caballo regalado....)

      Besos!

      Eliminar
    2. Ya me he hecho seguidora, creo... Estuve el sábado por la tarde en la Feria.
      Me llamó la atención la cantidad de nombres "no conocidos" de autores que firmaban, muy pocos conocidos...
      Dejo el sorteo para otra ocasión. Nos leemos.

      Eliminar
    3. Acabo de verte. Mujer, dí sólo que quieres participar en el sorteo y ya te sumo puntos ;) Yo estuve ayer en la Feria, y sí que había muchos autores firmando, muchos poco conocidos. Fuimos con el tiempo que fuimos y no dio para todo, Almudena Grandes tenía una cola inmensa en la que no hicimos apenas ni el intento, aunque el libro nos lo llevamos, que no se diga. Vila-Matas y Alejandro Palomas fueron las firmas que me traje y (alucina) ¡23 libros! :S

      Besos

      Eliminar
    4. Uff, 23!! yo no tantos, aunque unos cuantos (5), que se han añadido a los 15-20 que tengo en casa esperando, más una lista de unos 40-50 que tengo anotados para conseguir en algún momento.

      Este año no he intentado la firma, de Almudena tengo varios firmados (el de Manolita ya le tenía, regalo del día de Sant Jordi, aún no leído).

      Mejor que no, Ana, no te sepa mal (ya participo conlos coments), participaré cuando tenga más interés, puede haber alguien al que le tiente más que a mí este libro... Tengo tantos pendientes...
      Besos.

      Eliminar
  21. Que bien! Volveré para apuntarme con los deberes hechos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo!

    + 10 por ser seguidora https://www.blogger.com/profile/17245446029161311547
    + 3 por entrada conjunta http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2014/06/esta-semana-leo-47.html
    + 3 por banner en http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/
    + 3 anuncio en Twitter https://twitter.com/Entremilibrosyo/status/476010678122463232
    + 3 por ser seguidora en Twitter
    + 3 por sumar

    Total 25 puntos. Gracias por organizarlo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar una alegría: te faltan los 5 puntos por comentar en La idiota que hay en mí y otros cinco por el comentario en La niña del faro ;) Y eso hacen ¡35 puntos!

      Gracias por participar ;)

      Besos

      Eliminar
  23. Quiero apuntarme, voy a hacer los deberes y vuelvo

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto. Poco a poco haré las cosas y volveré con los puntajes jeje.

    ResponderEliminar
  25. Ya vuelvo con los deberes hechos.
    Quiero participar
    + 10 por ser seguidor https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +3 por colgar el banner en mi blog http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    +3 por anunciarlo en twitter https://twitter.com/LPetate/status/476036852462280705
    +3 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/377871692345014
    +3 por seguirte en twitter como @LPetate
    +3 por seguirte en facebook como Libros en el petate
    +3 por ser seguidor en google +
    +3 por sumar
    Total 31 puntos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy por aquí de vuelta:
    +10 por ser seguidor: https://www.blogger.com/profile/13722680129398418080
    +3 por el banner en el blog: http://www.letrasconlasopa.com/
    +3 por anunciarlo en twitter: https://twitter.com/letrasconlasopa/status/476250622304727040
    +3 por ser seguidora en Twitter
    +3 por sumar

    22 puntitos si mis cálculos no me fallan! Gracias por el sorteo! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. En julio estaré muuuuy lejos y desconectada del mundo, así que no me apunto, pero pongo el banner en mi blog para difundir.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que conste que en realidad me confundí de fecha, porque era hasta el 21 de Junio, pero me confundí :) Ya lo dejo así. Si quieres participar y ganaras tendría en cuenta que no estás y te reservaría el premio, por ahí no hay problema.

      Besos

      Eliminar
  28. Bueno, ya estoy de vuelta que quiero participar.
    +3 por ser seguidor: https://www.blogger.com/profile/16237665969217904002
    +3 banner enlazado a esta entrada: http://www.enlibertycafe.blogspot.com.es/ abajo a la derecha
    +3 anuncio en twitter: https://twitter.com/EnLibertyCafe/status/476392666184577024
    +3 anuncio en facebook: https://www.facebook.com/enzo.aguilar.1253/posts/325857924238770
    +3 por ser seguidor en facebook, sé que lo soy pero no sé como demostrarlo, si me lo dices te paso el enlace.
    +3 por ser seguidor en twitter, se aplicará la misma cuestión que en facebook.
    +5 por comentar en La idiota que hay en mí
    +5 por comentar en La niña del faro
    +3 por masticar por ti.
    Total: 31 puntos si no me equivoco.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enzo son 10 puntos por ser seguidor y apuntarte, así que añadimos +7 a tu suma (me sumáis fatal, eh) ;) Total 38
      Gracias por participar y suerte

      Eliminar
  29. Pues aquí vengo, anunciando que soy más de letras que de ciencias pero lo voy a intentar (sumar) y también ganar (obvio).
    A lo que vamos:
    +10 seguidora soy, ya lo dice la cartelera: https://www.blogger.com/profile/16825164902049889803
    +3 Me he llevado el banner de Rhys sorteo, tranquila, lo he dejado puesto en mi blog para que no se pierda.
    +3 anuncio facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=682778748460180&id=475547669183290
    +3 anuncio twitter: https://twitter.com/CuentalibrosML/status/476410124458680320
    +9 porque te sigo por facebook, twitter y la google+ (que la tengo abandonada)
    +3 por sumar con valor y masticar dieta blanda.
    +10 por comentar entradas de idiota y faro que alumbra para que la susodicha se oriente y yo lo vea.

    Eso es to, eso es to, eso es todo amigos... aaaaah! la suma!!! 1 y una + to la catuma.... ¿41? ¡di que sí!
    Dedines cruzados y listo :)
    Besos Rhys



    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo! Me lo pienso y si eso vuelvo con los deberes hechos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. En esta ocasión no me apunto pero le deseo mucha suerte a los que sí participen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Creí que había comentado!!! Bueno, pues me lo pienso, pero cuenta con la promoción que ya he empezado a hacer :-D Un besote y gracias por la oportunidad :-)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto... aunque si me toca no creo que me entere con tiempo xD pero bueno... entonces no estaría destinado a mí xD

    vamos a los puntos:

    1. seguidor y comentario. Si... pero no sé ponerte el enlace de blogger, no sé como lo hacen los demás :( me sumo los 10p pero puedes restarmelos!!
    2. Banner en mi blog: 3 pp www.elolordelpapel.blogspot.com
    3. Anuncio en facebook 3 pp
    4. Anuncio en twitter 3p
    5. seguidor en twitter 3 pp
    6. seguidor en facebook 3 pp
    7. seguidor en google+ 3pp
    8. compartirlo en otras redes (google +) 3pp
    9. sumarlo todo! 40 puntos!

    y aunque no me sume, voy a leer las dos entradas que comentas! que ahí no te seguía aún... o eso o lo tengo aún en lecturas pendientes en bloglovin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resi, no te veo entre los seguidores del blog. Creo recordar que cuando llegaste a este blog y yo al tuyo era cuando había problemas con el gadget de seguidores de blogger, por aquel entonces no podías hacerte seguidora y lo mismo luego se te olvidó. Compruébalo.

      Y mientras te digo que 10+3+3+3+3+3+3+3 +3= 34 puntos (creo que te sumaste el 9 de sumarlo todo en lugar de 3, jajajja)

      Eliminar
    2. jajajajaja vale, te queda claro que yo estudié letras puras no?? que a mí las mates va a ser que no... pues eso!!!!! tienes que quitarme los tres puntos de sumarlo todo porque está claro que ni con los dedos!!!!!!!!!

      Y sí que soy seguidora!! donde debo entrar para pasarte el enlace? no tengo la misma foto eso sí... tengo una muñequita (porque por algún motivo no me deja poner la nueva...), o te puedo subir una foto a facebook de la sesión iniciada!!!!!

      Eliminar
    3. Resi Scrap, no te preocupes, es que busqué por la foto actual y claro, así no había forma ;) Solucionado. Te quedas con los 34 puntos ;)

      Eliminar
  34. Hola, he vuelto y me apunto :)
    10 p. por comentar y seguidora : http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/
    3 p. por llevarme el banner: http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/
    3 p. por seguidora de Twitter: @lauramartibcn8
    3 p. por seguidra de Face: https://www.facebook.com/laura.marti.12
    3 p. por sumar.
    Total, si sumo bien, 22 puntos.
    Gracias por organizarlo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me dáis tarea... te faltan los diez puntos por comentar en La idiota y La niña del faro, así que son 32 puntos ;)

      Gracias por participar!

      Eliminar
    2. Jajaja, estamos todos espesos :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  35. Bueeeeno! Sorteo del bueno en uno de mis blog favoritos!! Allá voy!
    +10 por ser seguidora
    +3 por seguirte en twitter
    +3 por seguirte en facebook
    +10 por haber comentado en las dos entradas
    +3 por sumar puntos
    Total: 29 puntos

    Muchisimas gracias por la generosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ana como viste en mi blog, me apunto a tu sorteo. Siempre me descubres autores que no he leído y eso me gusta. Bueno allá voy.
    + 10 ptos por ser seguidora. Link: https://www.blogger.com/profile/01688733185536363913
    + 3 ptos por llevarme el banner a mi blog (dcha) http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/
    + 3 ptos por la entrada. Link: http://eldespertardeunlibro.blogspot.com.es/2014/06/varios-sorteos.html
    + 3 ptos por anunciarlo en Twitter. Link: https://twitter.com/despiertalibros/status/477468955612033024
    + 3 ptos ser seguidor en Twitter. Link: https://twitter.com/AnaBlasfuemia
    + 3 ptos por sumar.

    TOTAL un mogollón de puntos!!! 25

    Muchas gracias Ana por compartir tu pasión.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. A este me apunto, Ana. Cuando tenga la tarea echa pasaré a dejarte los enlaces. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Si Ana sortea un libro en su blog, es que el libro en cuestión tiene que ser leído, así que no me lo pierdo! Me apunto y aquí te dejo mis enlaces:

    Nick: Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    Seguidor en Facebook (Tizire Em) : https://www.facebook.com/profile.php?id=100003519772727
    Seguidor en Twitter (@Tizire) : https://twitter.com/#!/Tizire
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/Tizire/status/477783654689935360
    Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/tizire.em/posts/505699579557363
    He comentado las dos entradas anteriores.
    Total: 38 puntos, si no me equivoco.

    Muchas gracias por el sorteo y feliz sábado! 1beso!

    ResponderEliminar
  39. Vengo con los deberes, a ver si lo he hecho bien. :)

    10 puntos por ser seguidora
    https://plus.google.com/u/0/113699443234018251175/posts
    3 puntos por el banner
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/
    3 puntos por entrada conjunta
    http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/06/ronda-de-sorteos.html
    3 puntos por anuncio Facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1472082276365692&id=100006918017167
    3 puntos seguidora en Twitter °MaraJss
    3 puntos seguidora en Facebook
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006918017167
    3 puntos seguidora Google+
    https://plus.google.com/u/0/113699443234018251175/posts
    Sumar puntos + 3
    + 5 puntos extra por comentar en la entrada
    http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/2014/05/la-nina-del-faro-jeanette-winterson.html
    Total: 36 puntos

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un blog estupendo.
    +10 por ser seguidora. http://www.blogger.com/profile/06451003844784368372
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapa. Me apunto al sorteo y aquí están mis enlaces:

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-en-el-blog-lo-que-leo-lo-cuento.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    5. Perfil de Facebook: Pepe Hervás Martínez
    6. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/651546358262411
    7. Perfil de Twitter: @LaCasaDSanJamas
    8. https://twitter.com/LaCasaDSanJamas/status/478119431441494016
    9. Perfil de Google+: https://plus.google.com/u/0/?tab=XX
    10. Anuncio en Google+: https://plus.google.com/u/0/117340039812682496422/posts/CLgVzyjStbD

    En total tengo 39 puntos si no me equivoco. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  42. Aquí estoy con 26. puntos porque quiero participar, me llevo el banner, comenté en ambas entradas y sumar.
    Un besito

    https://www.blogger.com/profile/12670078584044694537

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Vale con ser seguidor del blog y apuntarte, eso ya son 10 puntos, que será con los que participes. Los demás son "puntos extras" ;)

      Eliminar
  44. Hola otra vez! Aquí vengo con los deberes hechos.

    Quiero participar en el sorteo y soy seguidora del blog : https://www.blogger.com/profile/03873368217274171451 : + 10 puntos
    Me llevo el banner a mi blog: http://cofredeloslibros.blogspot.com.es/ : + 3 puntos
    Entrada única en mi blog enlazada a tu entrada: http://cofredeloslibros.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-en-el-blog-lo-que-leo-lo-cuento.html : + 5 puntos
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/CofreDLibros/status/478481700155305984 : +3 puntos
    Soy seguidora en Twitter: @CofreDLibros : + 3 puntos
    Soy seguidora en Facebook: Rosa Roja : + 3 puntos
    Por comentar “La idiota que hay en mi”: + 5 puntos
    Sumo todos los puntos: + 3 puntos

    Total: 35 puntos


    Gracias por organizarlo! Besotes

    ResponderEliminar
  45. Lo quiero!!!
    Preparo los deberes y regreso. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy, con los deberes hechos. Por que quiero participar en este tentador sorteo y a poder ser que me toque jijijiji

      +10 por dejar comentario y seguidora del blog
      http://www.blogger.com/profile/05362050507913543587

      +3 Banner enlazado de esta entrada en mi blog
      www.mimardeletras.blogspot.com

      +3 Anuncio en Twitter del sorteo
      https://twitter.com/cristina_roes/status/479702130513969153

      +3 Anuncio en Facebook
      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204443786004358&id=1522796049

      +3 Ser seguidor en Twitter
      @Cristina_Roes

      +3 Ser seguidor en Facebook
      Cristina Rodríguez Escrivá

      +3 Ser seguidor en Google+
      Cristina_Roes

      +3 Sumar los puntos y masticarlo jijijijiji

      Total puntos: 31

      Gracias por la organización de este genial sorteo!
      Suerte a todos.
      Besos

      Eliminar
  46. Vengo a apuntarme al sorteo, que lo voy dejando y al final veo que se me pasa. Te dejo mis puntos:

    + 10 por ser seguidora del blog
    https://www.blogger.com/profile/09914786521160825796

    + 3 por poner el banner en mi blog
    http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/

    + 3 por anunciar en Facebook
    https://www.facebook.com/teresa.seshat/posts/295543927293184

    + 3 por anunciar en Twitter.
    https://twitter.com/leyendoenelbus/status/478937386777595905

    + 3 por ser seguidora en Facebook.
    https://www.facebook.com/teresa.seshat

    + 3 por ser seguidora en Twitter.
    https://twitter.com/leyendoenelbus

    + 3 por sumar los puntos.

    Total: 28 puntos.

    ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría participar:
    +10 seguidora del blog (https://www.blogger.com/profile/09004184920024163505)
    + 3 por ser seguidora en Facebook (https://www.facebook.com/marisa.meiga.5)
    + 3 por anuncio en Facebook (https://www.facebook.com/marisa.meiga.5/posts/10202259988850054)
    + 3 por ser seguidora en Twitter (https://twitter.com/Meiga_Meiguina)
    + 3 por anunciar en Twitter (https://twitter.com/Meiga_Meiguina/status/479040647291482114)

    Total: 22 puntos

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  48. Pues yo a éste sí que me apunto, si no recuerdo mal, sorteas un libro de la escritora de "Ancho mar de los sargazos".
    No sé sumar, pero te digo que soy seguidora, y lo pongo en facebook y twitter. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Bueno, pues aquí estoy con la tarea lista (si ves que sumé mal me puedes restar tropecientos puntos)

    Quiero participar en el sorteo. Seguidor del blog: https://www.blogger.com/profile/05862391219307239538 (10 puntos)

    Banner: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/ (3 puntos)

    Anuncio en Fb(En el muro del blog): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=661417357275111&set=a.298350763581774.70476.173327716084080&type=1 (3 puntos)

    Entrada conjunta: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/06/ronda-sorteos.html (3 puntos)

    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/portelapaco/status/478928309917876224 (3 puntos)

    Anuncio en Fb.: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=661417357275111&set=a.298350763581774.70476.173327716084080&type=1 (3 puntos)

    Seguidor en Twitter como @portelapaco (3 puntos)

    Seguidor en tu muro de Fb como Francisco Jesus Portela Leon (3 puntos)

    Muchísimas gracias por el sorteo. Una pena no haber visto esos comentarios que indicas e las bases. Lo que me he perdido (¡snifff!). Besos.

    Por sumar los puntos: 1 punto

    Total: 32 puntos.

    ResponderEliminar
  50. Participo y te sigo como Mivida Enblog +10
    -Banner en mi blog:http://mivida-enblog.blogspot.com.es/p/sorteos.html +3
    - Anuncio en Twitter del sorteo enlazado a esta entrada:https://twitter.com/MividaEnblog/status/481017029454209024 +3
    - Anuncio en Facebook del sorteo enlazado a esta entrada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=251333471732084&set=a.202318776633554.1073741828.100005662982057&type=1 +3
    - Anuncio en otras redes sociales , google +:https://plus.google.com/u/0/102289944476997316603/posts/6tYT2ZiRtKq +3
    .- Ser seguidor en Twitter, como @MividaEnblog +3
    .- Ser seguidor en Facebook como Mivida Enblog +3
    .- Ser seguidor en Google+:como Cecilia Enblog +3
    .- Sumar los puntos y dármelo masticadito: +3
    TOTAL: 34 PUNTOS

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  51. Participo!

    Nick de seguidora: ebookenfeitizado +10 puntos
    http://www.blogger.com/profile/09715370545771390215

    Anunciar en Twitter: +3 puntos
    https://twitter.com/ebookenfeitizad/status/481087923425927168

    Seguidora en Twitter: +3 puntos
    @ebookenfeitizad

    Seguidora en Google+: +3 puntos
    Yo Enfeitizado

    Sumar y masticar ;) : +3
    Total: 22 puntos

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí, ebookenfeitizado ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  52. Hola! Me apunto al sorteo!!

    +10 seguidora: https://www.blogger.com/profile/12039870557795560208
    +3 entrada compartida: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2014/06/sorteos-de-la-semana.html
    +3 anuncio en twitter: https://twitter.com/Dragonesylibros/status/481115125785845760
    +3 seguidora en twitter: @Dragonesylibros
    +3 seguidora en facebook: Alicia Martín
    +3 por sumar
    Total 25 puntos

    Muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto:

    +10 seguidora: https://www.blogger.com/profile/14019064707738058037
    +3 banner en la columna izquierda
    +3 Twitter: https://twitter.com/Adivinaquienlee/status/481341679526768640
    +3 facebook; .https://www.facebook.com/adivina.quienlee/posts/1496755310558591
    .+3 te sigo en Twitter como @adivinaquienlee
    +3 seguir en facebook :https://www.facebook.com/adivina.quienlee
    .+ 3 Sumar los puntos

    En total 27 puntos sin no me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. albanta, se dan cinco puntos por comentar en la entrada de La idiota que hay en mí y otros cinco por hacerlo en La niña del faro. Tú has comentado en esta última entrada, así que son +5 puntos, que añadidos a los 28 (que no 27) hace un total: 33 ;)

      Eliminar
  54. ¡¡Hola!!

    Participo por esta historia de mujeres que me ha llamado la atención. Mis puntitos:

    +10 Seguidora en blogger: https://www.blogger.com/profile/09411682151913227076
    +3 anuncio en twitter: https://twitter.com/rustismustis/status/481375480680312832
    +3 seguidora de twitter: @rustismustis
    +3 seguidora en facebook: Bego Cam Pa
    +3 por ayudarte a sumar

    Total: 22 puntitos

    ¡¡Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  55. Ya vengoooooooooooooo... Me parece, si no me equivoco y si lo hago me corriges, que tengo 39 puntos.

    +10 por PARTICIPO y ser seguidora


    +3 por llevarme el banner
    www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho
    +3 por anunciar en twitter
    https://twitter.com/BooksCo/status/481390781845221376
    +3 por anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=504043993064155&id=201180640017160
    +3 por anunciar en google+
    https://plus.google.com/u/0/116092091999157641451/posts/Wq8bJMtGRdM
    +3 por seguir en twitter como Books&Co.
    +3 por seguirte en facebook
    +3 por seguirte en google +
    creo que ambos como Marisa G.

    +5 por comentar una de tus entradas
    +3 por sumar todo.

    Un besotes

    ResponderEliminar
  56. Me apunto :)

    +10 seguidora https://www.blogger.com/profile/09866605797866306283
    +3 anuncio https://twitter.com/Quiamde/status/481807083143430144
    +3 seguidora en twitter, soy https://twitter.com/Quiamde
    +3 cuento

    Total: 19

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  57. Participo.
    +10 Nick seguidora: Raquel BS URL: https://www.blogger.com/profile/10654832476921020175
    .- Banner enlazado de esta entrada en vuestro blog +3 Lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    .- Anuncio en Twitter del sorteo enlazado a esta entrada +3 https://twitter.com/RaquelBS1981/status/481826566465662976
    .- Anuncio en Facebook del sorteo enlazado a esta entrada +3 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1526665740888895&set=a.1379647935590677.1073741828.100006364506091&type=1
    .- Anuncio en otras redes sociales +3 https://plus.google.com/u/0/108662154126602248286/posts/TyiTZWMAwQZ
    .- Ser seguidor en Twitter +3 @RaquelBS1981
    .- Ser seguidor en Facebook +3 Raquel Bueno
    .- Ser seguidor en Google+ +3 Raquel BS
    .- Sumar los puntos y dármelo masticadito: +3 Total de puntos: 34 puntos

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Lo anuncié en el blog y se me pasó venir a dejar los puntos!!! Suerte a todos

    ResponderEliminar

SI HAS LEÍDO LA ENTRADA TE AGRADEZCO EL COMENTARIO. SI NO LA HAS LEÍDO TE AGRADEZCO LA VISITA